Hoy en día, es imposible imaginar la vida cotidiana sin apps y aplicaciones móviles. En muchos casos, las aplicaciones se crean para facilitar a los usuarios de programas o sitios web su manejo. Te ayudamos a poder operar internacionalmente con tu aplicación. La traducción de aplicaciones médicas es uno de los trabajos de traducción habituales de nuestro equipo. Nuestros traductores traducen el software al idioma que elijas, incluida la localización.

Traducción profesional de aplicaciones

Muchas empresas y organizaciones han desarrollado aplicaciones móviles dirigidas a un grupo objetivo específico. Es prometedor ampliar aún más estos segmentos. Al fin y al cabo, las aplicaciones están disponibles en todo el mundo a través de las distintas tiendas de aplicaciones. A continuación, hay que traducir la llamada interfaz de usuario de la aplicación móvil. Para ello es conveniente recurrir a una agencia de traducción experimentada y cualificada en la traducción de documentación médica. A menudo, una página web también forma parte de la aplicación correspondiente. También podemos ayudarte a traducir tu página web.

Diferentes tipos de aplicaciones

Hay varios tipos de aplicaciones móviles médicas que traducimos regularmente. Entre ellas se encuentran las:

  • Aplicaciones web, es decir, las versiones móviles de las páginas web. Estas páginas web se reducen al tamaño de un dispositivo móvil y sólo se muestra la información más importante para facilitar su uso.
  • Aplicaciones nativas, son aplicaciones completas e independientes que se descargan en los dispositivos móviles. Las interfaces de usuario y los contenidos son los que más se traducen.
  • Aplicaciones híbridas, son aplicaciones en las que el contenido se descarga a través de una página web. Cuando se traduce la página web, también se adapta el contenido de la aplicación. Sin embargo, la interfaz de usuario de la aplicación debe traducirse por separado.

Si tú también necesitas traducir una aplicación médica, somos el socio competente para tu proyecto. Como agencia de traducción profesional, contamos con la certificación ISO según las normas 9001, 17100 y 13485. Nuestros traductores formados son nativos con varias especializaciones en diversos sectores de la medicina. Te ofrecemos nuestra promesa de calidad por nuestras traducciones profesionales y nuestro servicio. Nuestros gestores de proyectos están a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo. No dudes en enviarnos un correo electrónico o solicitar tu presupuesto sin compromiso.