En estos casos, debes traducir los prospectos y los folletos de tus fármacos
Si está en el extranjero y necesitas medicación, posiblemente incluso para la que te hayan recetado primero, puede ser útil que traduzcas el prospecto para estar bien informado sobre los efectos secundarios o las interacciones con otros medicamentos y otros riesgos. Además, si vives en un país en el que no dominas el idioma, sobre todo en lo que respecta al vocabulario médico, debes ir sobre seguro y recurrir a traductores profesionales, pues de lo contrario puedes incluso poner en riesgo tu salud. Nuestra agencia de traducción MedLink remitirá tu pedido de forma rápida y fiable a traductores competentes con orientación médica, que realizarán una traducción impecable y técnicamente competente de tu prospecto o folleto.
Traductores médicos nativos
MedLink trabaja exclusivamente con traductores nativos y con un historial probado. Algunos de ellos se han especializado en la traducción de documentos médicos, como los diagnósticos, los informes médicos, artículos y manuales médicos, recetas y, por supuesto, folletos de información al paciente y prospectos de medicamentos, gracias a su formación y experiencia profesional.
No sólo conocen el vocabulario técnico necesario, sino que también tienen conocimientos del ámbito médico. Esto significa que se pueden garantizar traducciones médicas de alta calidad, a través de nuestra base de datos en línea, a precios competitivos para una amplia gama de idiomas. También estamos encantados de ofrecer este servicio con la certificación de traductores jurados.
Costes para la traducción de prospectos y folletos médicos
Los prospectos y los folletos pueden variar en longitud, y el precio varía en consecuencia. Además, está la combinación de idiomas, ya que mientras hay una mayor oferta de traductores médicos para las traducciones de algunos idiomas, como el inglés, hay bastantes menos para otros, como el chino, por ejemplo. Además, las traducciones de alta calidad de los prospectos requieren el uso de traductores médicos que también conozcan perfectamente el vocabulario especializado correspondiente. Puedes recibir una propuesta de precio individual y concreta poniéndote en contacto con nosotros a través de correo o por vía telefónica.